viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sapiosexual la atracción erótica a la inteligencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tenemos la concepción de que el físico y una cara bonita es lo ideal en una pareja; pero a veces caemos a las tentaciones del sapiosexual.

Sí, así como lees, caemos en las redes de un hombre nada atractivo para nosotras pero muy inteligente. Al punto de que puedes pasar horas hablando con el caballero de cualquier tema y no cansarte de su compañía.

Si te está pasando esta situación con una persona deseada, a la cual le pones ciertos obstáculos por tus parámetros; pero a pesar de todo te encanta por su inteligencia, entonces déjame decirte que eres una persona sapiosexual.

Te interesa leer: ¿Es ideal tener sexo en la primera cita?

La palabra sapiosexual proviene del latín sapiens, que significa sabiduría, unido a la atracción sexual. Entonces, eres una persona que siente atracción hacia la inteligencia y mentalidad de otra persona.

Independientemente de su físico, te sientes atraída por esa persona y su inteligencia. No hay nada más satisfactorio que entablar una conversación con un hombre conocedor, educado, caballero y buen amante.

No es necesario que una persona tenga un coeficiente intelectual (IQ) superior, ni tampoco surge como amor a primera vista; simplemente que te sientas atraída por su forma de pensar y expresarse.

Pero, cuidado, debes tener en cuenta y evaluar muy en el fondo si eres una persona insegura o con poca autoestima; entonces,podrías llegar al punto de idealizarlo y convertirlo en una relación tóxica y con dependencia.

Te interesa leer: Qué le sucede a tu cuerpo si no tienes relaciones sexuales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes