sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Es ideal tener sexo en la primera cita?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Controversias se han generado en las personas que se cuestionan si tener sexo en la primera cita es lo más ideal o se está dando un mensaje totalmente equivocado.

Health Day News, publicó un estudio, detallando que una persona puede tener sexo en la primera cita y llegar a tener una larga relación; o simplemente se trata de una atracción sexual.

Todo dependerá de las intenciones y cómo lo veas para ti, en ese momento. Pero, ¡cuidado!, la otra persona solo puede querer una aventura de una noche y te puede dar la estrellada. La decisión es tuya.

Algunos se preguntan si las citas esporádicas tienen algún valor personal o simplemente se trata de pasarlo bien. Se han dado casos, que una aventura puede terminar en un amor real.

Te interesa leer: Qué le sucede a tu cuerpo si no tienes relaciones sexuales

Lo cierto es que las personas que esperan para darse la oportunidad de experimentar en las sábanas, son tan felices; como aquellas que de una vez atienden su impulsividad, y se entregan al amor en todo su esplendor.

El estudio de Health Day News concluyó que, no importa cómo una relación empiece. Lo que realmente importa son las personas que forman parte de la relación y que estén involucradas la una con la otra.

El único problema que pueden traer este tipo de relaciones sexuales esporádicas es que una persona se involucre más por la otra y se llegue a una situación de desengaño amoroso.

Los sexólogos Manuel González y Martha Mejía opinan que tener sexo de una noche, también, tiene sus ventajas, como disfrutar de placer.

De igual manera, coinciden que se puede dar una segunda cita con esa persona. Si el sexo es bueno, a veces da pie a seguir adelante.

Te interesa leer: ¡Cuidado! Razones para no practicar sexo en el agua con la pareja


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes