sábado, abril 20, 2024
spot_img

El Saren y Saime atienden a usuarios durante semana de flexibilización

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Saren y Saime atienden a los usuarios durante la semana de flexibilización que será desde este lunes 11 al viernes 15 de enero del presente año.

A través de las redes sociales, las instituciones publicaron que están activos en la semana de flexibilización bajo el esquema 7+7.

Por su parte, el Saren precisó que el horario de atención al público quedó establecido desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm. Mientras que el Saime no especificó hasta que hora iban a elaborar.

Te interesa leer: Terminales terrestres están operativos en semana de flexibilización

Tanto el Saren como el Saime instaron a los ciudadanos utilizar el tapabocas y mantener el distanciamiento físico cuando estén en las instalaciones.

Nuevo correo electrónico del Saime

Por otro lado, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilitó un nuevo correo para que los usuarios enviaran sus reclamos.

Así mismo, exhortó a los ciudadanos a no entregar clave ni usuario a terceras personas para realizar los trámites.

Las personas se pueden comunicar a través del saimeresponde@saime.gob.ve y exponer sus respectivas peticiones y quejas. Sin embargo, las personas reclamaron que han enviado mensajes a la cuenta, y hasta ahora no reciben repuestas a sus solicitudes.

Los usuarios reseñaron que “Llevo seis mes escribiéndoles y nada. Es increíble”, “Escribí y aún esperando respuestas”, “He enviado correos y nada que me solucionan desde el año 2019”, “¿Cuál servicio del pueblo? Y a los que estamos en el extranjero, ¿cuándo nos dan respuestas?”, “Debería llamarse: saimenoresponde. No le responden a nadie”.

Te interesa leer: Estas son las rutas aéreas nacionales habilitadas por el INAC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes