viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Diputado Saúl Ortega: Gobierno nacional es garante de la democracia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Saúl Ortega, respaldó las declaraciones del expresidente del gobierno español Luis Rodríguez Zapatero, quien vislumbra en un futuro a la nación, en paz, progreso y convivencia.

Saúl Ortega
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

“Es importante que  una figura política como Rodríguez Zapatero, que nos ve desde afuera, tenga esa apreciación en primer lugar porque aquí hay un pueblo trabajador, hay un proyecto político desde el Gobierno nacional que busca precisamente atacar los problemas de fondo estructurales como lo es la desigualdad, la injusticia, el hambre y la exclusión”, comentó Ortega.

Asimismo, destacó que la mayoría del pueblo venezolano apoya las políticas de inclusión social para el beneficio de las grandes mayorías, que pese a una serie de adversidades han sabido superar la crisis económica y social inducida.

Sobre la oposición

“Necesitamos una oposición seria, responsable, leal, que este al marco de la Constitución,  la que tenemos está liderada por Capriles y López respondiendo a intereses del imperio, lo único que han hecho es generar violencia y tratar de desestabilizar al país, afortunadamente tenemos un gobierno de inclusión que protege a su pueblo”, enfatizó el diputado.

Además, aseguró que desde el Gobierno hay una gran fortaleza política garante de la democracia que ha “derrotado” los intentos violentos y antidemocráticos que han propiciado las caras visibles de la derecha.

El legislador no descartó que pudieran aparecer otros actores de la oposición con un proyecto nuevo, que sean leales a la Constitución y a las leyes “deben ser críticos con debates, con ideas y argumentos, no esa Mesa de la Unidad Democrática que solo busca sus intereses partidistas”.

Exhortó a los venezolanos a derrotar las adversidades, como es el caso de la “Guerra Económica”, y a través de las políticas que adelanta el gobierno nacional, vencerla y seguir avanzando en la construcción de un nuevo modelo económico.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes