sábado, abril 20, 2024
spot_img

Joven de Cagua, se ahogó en el Playón de Ocumare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven se ahogó en el Playón de Ocumare de la Costa, estado Aragua ocurrió el fin de semana en la mencionada zona. El muchacho había ido con la familia a disfrutar de un día de playa que terminó en tragedia.

El fallecido por inmersión quedó identificado como Deyelson Alejandro González Soublett quien era estudiante de bachillerato y vivía en Cagua. Al parecer las olas lo arrastraron.

Este se encontraba con su madre y unos primos, la tarde del sábado luego de unos instantes no lo vieron a su alrededor. Comenzaron a buscarlo pero no lo encontraban y fue cuando pidieron ayuda a los grupos de rescate.

Se ahogó en el Playón de Ocumare

Los bomberos y personal de rescate que estaban en la playa pudieron divisar al joven el cual lo sacaron hasta la orilla. Se le hizo el respectivo protocolo de primeros auxilios, luego llevaron al CDI de Ocumare donde falleció.

Las playas del estado Aragua a pesar de ser una de las más hermosas son peligrosas por el fuerte oleaje que suelen presentar. Sobretodo después de la una de la tarde las olas son un poco más altas.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Vargas: adolescente se ahorcó tras presunto cuadro depresivo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes