Sebastián Yatra estrenó su tercer álbum «Dharma»

321
Dharma
Compartir

El cantante y compositor Sebastián Yatra oficialmente estrenó su tercer álbum de estudio, Dharma. El proyecto, que contiene 17 temas y que trasciende géneros; incluye una mezcla de sonidos lideradas por las letras honestas.

El artista que ocupa el puesto #47 en la lista de artistas más vistos en YouTube está construyendo los pilares de la música latina dentro de la industria musical. Demostrado con su tema Tacones Rojosque prueba la fortaleza de Sebastián Yatra para generar música que te hace sentir bien.

“Yo hago música para sanar todas las partes de mi corazón», comparte Yatra acerca de la variedad de emociones dentro del álbum, ’Dharma’.

Las canciones expresan experiencias de vida compartidas en forma de mosaico a través de letras que comunican un recuerdo honesto, y, a veces, escalofriante, de momentos relacionados con emociones como el miedo y la alegría, la sexualidad y la tristeza; interpretadas sobre ritmos que trascienden las expectativas de género.

El álbum va desde el pop hasta el retro de los años 80, pasando por el reggaetón, las baladas, como Quererte Bonito junto a la venezolana Elena Rose, la cumbia, la rumba flamenca hasta llegar a la oda que desarrolló el creador de éxitos al género punk rock de principios de los años 2000.

El sencillo Runaway con Daddy Yankee y Natti Natasha también figura dentro del álbum, al igual que seis nuevos sencillos incluyendo un tema divertido con Lenny Tavárez & Mariah AngeliqSi Me La Haces, y el tema que le bautiza el álbum, Dharma que dio inicio a todo, una colaboración con Rosario Flores y Jorge Celedón. Este sencillo combina vallenato y rumba flamenca con el sonido original de Yatra.

Dharma

Tanto el álbum como el sencillo tomaron inspiración de esa palabra. “Dharma forma parte del recorrido de la vida”, escribe Sebastián Yatra. “Es el destino. Es natural. Fluye y es lo que está destinado a ser. Se trata sobre aceptar la realidad y recibir la vida por lo que es». 

La palabra dharma es el opuesto del concepto más popular «karma», lo cual Yatra define como «lo que te llega a tu vida por las cosas que haces». El continúa diciendo, «Dharma es un regalo». Lo bueno, lo malo, lo alegre y lo triste son ilustrados en la música. «A pesar de que algunas canciones son tristes y otras alegres«, dice, «todas forman parte de nuestra existencia y del amor».

‘Dharma’ demuestra la continua versatilidad musical del artista a través de los estilos musicales. Cuando el cantante y compositor comienza un proyecto, hace música desde el corazón y explora los sonidos que tocan esas emociones. El galardonado multitalentoso conquista los corazones a través de sus letras, sus visuales colaborativos y su carisma interpretativo.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Marc Anthony y Ozuna programan conciertos en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar