jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cloaca del sector 4 en Vivienda Los Guayos espera pronta ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace un tiempo una cloaca del sector 4 en Vivienda Popular Los Guayos está tapada. El problema es grave y se los olores se sienten a distancia del lugar. La misma está ubicada en la vereda número dos, la cual tiene salida a la avenida Principal.

Los vecinos afectados solicitaron ayuda a los organismos competentes por este grave problema. Desde hace muchos años el sistema de aguas negras se ha venido tapando en ese municipio. Sobre todo en ese sector sonde habitan cerca de 12 familias.

Hace exactamente unos diez años el mismo sistema de aguas negras se ha venido tapando. El sector en Vivienda Popular Los Guayos espera respuesta pronta. Ya que hay niños y adultos viviendo con la vereda rebosada de aguas negras.

Sector 4 en Vivienda Los Guayos espera respuesta

Los organismos internos se han comunicado con el alcalde Miguel Burgos. El burgomaestre dijo en un audio que tiene unas cuadrillas ocupadas en otro sector de Los Guayos. Pero apenas se resuelva el otro problema estos irán hasta la vereda 2.

Sector 4 en Vivienda Los Guayos - Sector 4 en Vivienda Los Guayos

Se confía en la palabra del alcalde Miguel Burgos que dijo que hay sectores con las cloacas tapadas. El problema se ha venido presentando en otros sectores de la comunidad. Los olores son insoportables las 24 horas del día.

El pasado fin de semana un grupo de vecinos trató de destapar la cloaca ubicada en el sector 4 de la Vivienda Los Guayos. Utilizaron guayas, mangueras y tubos de plástico pero el resultado es negativo.

Problema de hace tiempo

No solo de las cloacas tapadas se presenta en la vereda dos del sector 4 en Vivienda Los Guayos. El problema también se presenta en Las Agüitas, y Los Guayos Viejos debido a que la red cloacal data de muchos años.

Sector 4 en Vivienda Los Guayos - Sector 4 en Vivienda Los Guayos

Hasta ahora las aguas negras fluyen en la actualidad y se espera que el mismo sea arreglado pronto. Los vecinos solicitaron la ayuda al alcalde Miguel Burgos, como al gobernador Rafael Lacava y a Hidrocentro.

Sigue leyendo:¡Atención! Tramos de la ARC serán cerrados por trabajos en Cantaca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes