jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Pendientes! Estos sectores de Valencia se encuentran sin electricidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los sectores de Valencia sin electricidad son varios reportaron desde la madrugada de hoy luego de los aguaceros. En horas de la noche del jueves informaron sobre una fluctuación y desde allí quedaron sin luz.

Estos sectores son Zona Norte: El Parral, Guataparo, El Viñedo, Prebo, El Bosque, Trigal centro, Trigal norte tiene una fase caída. Además de Valles de Camoruco, La Purísima, Las Chimeneas, El Añil, Avenida Bolívar norte cerca torre Banaven.

Informaron que los sectores: Parque Valencia, alrededores del Periférico, Fundación Mendoza desde el día de ayer a las 6 de la tarde. En Naguanagua reportaron que la electricidad ha llegado ya en algunas partes.

En San Diego varios sectores como La Cumaca, San Francisco de Cupira, Barrio Venezuela, Bocaina 1 y 2, 3. También en la zona sur de la ciudad, Plaza de Toros, Avenida Aranzazu desde la Candelaria hacia el  sur de Valencia.

Algunos urbanismos de Ciudad Alianza en Guacara se encuentran sin electricidad. De igual modo algunos sectores del municipio Los Guayos. Donde también se presentaron lluvias en horas de la madrugada.

Sectores de Valencia sin electricidad

Habitantes de Bella Florida y zonas aledañas habían reportado fallas en el servicio eléctrico pero este quedó restablecido.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes