martes, marzo 19, 2024
spot_img

Secuestrador de Ocumare del Tuy cayó ante el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre señalado de ser presuntamente un secuestrador de Ocumare del Tuy falleció luego de medirse a las autoridades. La policía científica estaba en ronda de vigilancia y dieron el hombre; en la localidad del estado Miranda.

Víctor Daniel Ortuño Rondón, quien estaba siendo investigado en varios secuestros. Hasta ahora el sujeto puso resistencia a la autoridad y se generó en San Bernardo; Sector Rangel, Ocumare del Tuy, Municipio Tomas Lander, Estado Miranda.

La policía científica hizo el levantamiento del cadáver del hombre que murió en el lugar. Hasta ahora el caso del asesinato quedó en manos del Ministerio Público; de igual modo los restos lo llevaron a servicios forenses en Ocumare del Tuy.

En el lugar de los hechos se logró colectar un arma de fuego; la cual será envida al departamento de Balística para su respectivo peritaje. Además de un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo horse; que cargaba el sujeto color Rojo además de un Teléfono celular marca Alcatel, color Negro.

Secuestrador de Ocumare del Tuy

Indicaron las autoridades en el reporte entregado en las redes sociales que el sujeto estaba señalado; de participar en la industria del secuestro. Esta ha sido prolífica además en todo el país; pero la policía científica busca erradicarla.

No se conoce si el hombre en los presuntos secuestros participaba solo o en compañía de otros hombres. En esta parte del estado Miranda la delincuencia además se ha multiplicado desde hace varios años.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Caso de la taxista larense asesinada en Valencia deja una detenida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes