viernes, abril 26, 2024
spot_img

Senador Scott: “le vamos a poner fin al genocidio de Maduro”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con mucho optimismo pero también con expectativa el senador Scott dijo que hará todo por lograr la salida; al genocidio de Nicolás Maduro. El político republicano que siempre ha puesto palabras para Venezuela dijo que no están solos.

Rick Scott dijo que es hora de que Venezuela tome el camino de la democracia y que el país cambie. Venezuela y estados Unidos están viviendo en los últimos 20 años el peor año en cuanto a relaciones bilaterales. El senador Scott explicó que el objetivo es la libertad.

“Venezolanos, tengan seguridad de que la Florida y los Estados Unidos continuarán apoyándolos en la lucha por la libertad y la democracia“, escribió Scott. El republicano cuenta también con el respaldo de muchos venezolanos que viven en Miami.

Senador Scott envió un mensaje de ánimo

El mensaje de ánimo a los venezolanos llamó la atención en redes sociales; muchos le dieron el respaldo a Scott. El senador desde el mes de enero viene también respaldando el trabajo en la oposición de Juan Guaidó.

CONTINUA LEYENDO:CURAS ABUSADORES DE JÓVENES SALEN DE CHILE Y SE REFUGIAN

“Haré todo lo que pueda para ayudar a la gente de Venezuela y ponerle fin al genocidio de Maduro“. Fue otro de los mensajes que el senador Scott colocó en su cuenta de Twitter el día de hoy.

El senador también tuvo palabras para el ex asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton. El cual lo consideró un político aliado a los proyectos de libertad en Venezuela. Bolton fue despedido el martes vía Twitter.

Más ánimo para Venezuela

No solo el senador Scott ha tenido palabras de ánimo para Venezuela, también hay otros políticos estadounidenses. Muchos de ellos mantienen lazos con venezolanos que están radicados en Estados Unidos.

Varios senadores estadounidenses como los congresistas; desde enero de este año han dado respaldo a Venezuela. La mayoría lo hacen mediante mensajes en redes sociales,

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes