jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Seniat: falso cobro de tributos en dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat); José David Cabello aclaró que es totalmente falso el cobro de tributos en dólares.

 De esta manera aseguró; que no existe ninguna Providencia del órgano que él maneja, que establezca el cobro de tributos en ninguna moneda extranjera.

Esto de acuerdo; a informaciones falsas que se han estado manejando en diferentes medios de comunicación, las cuales aseguran que el Seniat permite la facturación en divisas extranjeras en Venezuela.

Con respecto a esta información David Cabello enfatizó:

“Amigo contribuyente quiero aclararle que el (SENIAT); no autoriza ningún cobro en divisas, en cuanto a esto los invito a no hacer eco de informaciones que carecen de datos e información oficial” aseguró

De igual forma; acotó que la función del Seniat es netamente impositiva cobro de impuestos, de acuerdo en función de la política económica que dicte el Ejecutivo Nacional.

Continué Leyendo: LUEGO DE LAS SEIS DE LA TARDE EL PASAJE ES MÁS CARO EN VALENCIA

Asi mismo; el presidente de este organismo gubernamental dejó claro que:

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat); no posee facultades para facturar o cobrar en dólares u otra moneda que no sea la nacional es decir el Bolívar Soberano”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes