Artech Digital
N24C - La noche del domingo; vecinos de valles de camoruco se alarmaron debido a un tiroteo registrado en la media noche.

La noche del domingo; vecinos de valles camoruco se alarmaron debido a un tiroteo registrado en la media noche.

De manera extraoficial se conoció que dos efectivos policiales que se habrían quedado dormidos en un módulo policial; fueron sorprendidos por unos sujetos.

Estos sujetos despojaron a los funcionarios de sus armas de reglamento; luego del asalto, llegó al lugar ubicado detrás del Centro Comercial Piazza; una comisión policial.

La cual; siguió la pista de los delincuentes, quienes huían a pie.

De acuerdo a la persecución policial; vecinos de Valles de Camoruco alarmados por el tiroteo; afirmaron que la persecución terminó en el abandonado parque Los Paraísos.

Enfatizaron; que con las sirenas de las patrullas encendidas, los uniformados dispararon en más de una ocasión.

Así mismo; llegada la media noche terminó el tiroteo sin saldo alguno de decesos o heridos.

Las autoridades policiales investigan el robo y hasta el momento manejan algunas hipótesis; entre ellas la posible complicidad.

Referente al caso; los vecinos presumen que se trató de una balacera simulada y denunciaron que allí los hurtos son habituales.

Aseguraron; que nunca habían observado tantas patrullas como a la medianoche del domingo.

Por su parte; José Mendoza un vecino de la urbanización dijo:

“Toda esta zona está minada de ladrones que se esconden en las quebradas y nadie hace nada”

Entre tanto; las autoridades no han informado respecto al supuesto enfrentamiento armado.

Continué Leyendo: POLICARABOBO EN MORÓN DA DE BAJA A «EL TURCO» Y AL «ESTEVITA»

Los vecinos de Valles de Camoruco alarmados por el tiroteo; aseguraron que ante los recurrentes apagones aumentaron los delitos; entre los que destacan el robo de cauchos y baterías.

Señalaron además; que la noche anterior ladrones de la zona cargaron con tres baterías de automóviles del edificio el Paraíso I.

Debido a esto; los vecinos han solicitado en reiteradas ocasiones mayor patrullaje en esa zona, pero no han obtenido ninguna respuesta por parte de los entes policiales.