miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Por ahora! Sergio Ramos se queda en el Madrid mientras tanto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de tanta polémica el futbolista Sergio Ramos no se marcha del Real Madrid y seguirá mientras tanto en el equipo blanco.

Muchos pensaron que Ramos había citado a una rueda de prensa para hablar de su salida, pero dijo que se quedaba en el club. Admitió que ha tenido sus problemas con el dueño del equipo Florentino Pérez pero que no quiere marcharse.

Se había colado rumores de que Ramos se iría al fútbol chino, donde estaban pagando una gran millonada por el. Dijo que sí hubo ofertas pero que nunca pidió a carta de libertad para marcharse.

Drama, espera y se queda

Mucho drama generó la conferencia de prensa de Sergio Ramos, de hecho el capitán blanco fue tendencia en la red social Twitter. Ásia, Europa y América esperaban las palabras del jugador. De paso llegó tarde a la conferencia de prensa.

Una gran cantidad de medios transmitió en vivo las palabras del jugador; pero antes de llegar transmitieron vídeos y entrevistas emblemáticas de Ramos.

En la red social Twitter iban y venían comentarios, unos a favor y otros en contra; como también se la alababa o se le insultaba.

CONTINUA LEYENDO: MIRA LAS EXPLICACIONES DE SERGIO RAMOS PARA SEGUIR EN EL REAL MADRID

Hasta que por fin habló y dio a conocer su situación actual donde dijo que era madridista y que no se quería ir. Incluso habló que la polémica no era por dinero ya que quería jugar incluso gratis pero con el Real Madrid.

China y Estados Unidos por ahora no

China y Estados Unidos parecían los destinos de Ramos, China era más claro pero por ahora estará en Real Madrid. Tres equipos de China que ahora ostentan tener muchas riquezas habían ofrecido jugosas cantidades de dinero por Sergio.

En Estados Unidos y de Holanda habían ofertas pero Ramos prefirió esperar, más no se sabe por cuanto tiempo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes