viernes, abril 19, 2024
spot_img

Servicio eléctrico será interrumpido este jueves en Diego Ibarra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), interrumpirá el servicio en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, este jueves 22 de septiembre, debido a una poda en líneas de media tensión asociadas al circuito Deleite, en la parroquia Aguas Calientes. 

Servicio eléctrico
Foto: Prensa Corpoelec

La información la suministró este miércoles la empresa estatal, por medio de un comunicado, en el que indicó que se efectuará el trabajo a fin de garantizar la continuidad del servicio y minimizar posibles averías que pudieran ocasionar árboles o ramas en el cableado.

Para estas labores, será necesario interrumpir el servicio eléctrico entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m. en los sectores El Deleite, Félix Navarro, Medardo Ramos 1 y 2,  Vista Hermosa, El Limonal; Petrocasa Rosa Inés; zonas populares: El Bosque, José Gregorio Hernández y Villas de San Miguel; carretera nacional, hacienda La Reverica, parcela La Tosca, túnel La Cabrera. Unidades educativas: Antonio Gutiérrez Pérez, La Guaricha, José Gregorio Hernández; Centros de educación inicial: La Cabrera, Carlos Soublette, El Bosque y Simoncito El Deleite.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes