viernes, abril 26, 2024
spot_img

La Sesión de fotos de Norkys Batista con su esposo e hijo dio de que hablar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la actriz se volvió tendencia esta vez por las imágenes navideñas que subió a sus redes. La sesión de fotos de Norkys Batista con su esposo y su hijo con poca ropa armaron la polémica en las redes sociales.

La sensual actriz en una imagen polémica están haciendo el “trencito” pero se encuentran con poca ropa. En todo el centro y con una copa de champagne en la mano se encuentra ella; luego su hijo y atrás su esposo.

En la sesión de fotos de Norkys Batista con su esposo e hijo se ve que solo llevan medias. Los seguidores de la actriz criticaron la imagen ya que la misma se ve extraña para muchos. Pero como todos sabemos ella cuando quiere ser tendencia solo le basta una foto.

Sesión de fotos de Norkys Batista prendió las redes

Con una sonrisa pícara, la actriz viste posó con sensualidad con sus piernas cruzadas y medias color rojo. Además de un gorro navideño y un abrigo corto, atrás se ve a su hijo Sebastián si camisa; y su esposo sin camisa.

Sesión de fotos de Norkys Batista - Sesión de fotos de Norkys Batista

Los seguidores de la actriz criticaron la posición de su hijo y de su esposo, los cuales le pareció extraña la posición. La imagen desde la madrugada de este viernes dio de que hablar en las redes sociales.

Por su parte esta sesión de fotos de Norkys Batista con su esposo ya estaba avisada. Un mensaje muy pícaro de la actriz se dijo horas antes alertando que vendría con todo en una foto; la misma como siempre se volvió tema del día.

Siempre en tendencia

La actriz prendió las redes desde bien temprano y dio de que hablar con la polémica foto. Hasta ahora se ha ganado muchos likes pero a la vez unas cuantas críticas por la imagen subida a sus redes sociales.

De igual modo la recordada actriz y protagonista de Estrambótica Anastasia cuando quiere ser tema del día lo es. Desde hace un tiempo su marido se ha vuelto su acompañante en sus pícaras fotos.

Sigue leyendo:Salud de Esperanza Gómez, la actriz tiene dolores en la columna

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes