Sevilla tomó ventaja sobre el Barcelona en la ida de la Copa del Rey

pasarela de pago crixto
238
Sevilla tomó ventaja sobre el Barcelona copa del rey

El Sevilla tomó una importante ventaja sobre Barcelona en las Semifinales de la Copa del Rey, tras derrotarlo dos goles por cero en el partido de ida, efectuado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Pese a que el cuadro culé, quien antes de este partido tenía una racha de seis victorias consecutivas, intentó imponer condiciones en los primeros minutos; se encontró con un equipo local más sólido y que arriba supo aprovechar dos oportunidades para poner la eliminatoria a su favor.

Sevilla abrió el marcador en 25′, gracias a una genialidad por parte de Jules Koundé. El defensor arrancó en su campo, armó una pared, tiró un caño y definió muy bien ante la salida de Ter Stegen.

El segundo tanto llegó a cinco minutos para el final, cuando Óliver Torres metió un balón interior metido a Ivan Rakitic, quien entraba desde la izquierda para encaminarse a la portería. Aunque no lo celebró por respeto a sus excompañeros, el croata no falló ante Ter Stegen y clavó el sentenció el encuentro.

Con la ventaja que Sevilla tomó sobre el Barcelona, el cuadro de Julen Lopetegui tendrá dentro de tres semanas la oportunidad de acceder a la Final de la Copa del Rey, cuando encare el partido de vuelta ante que se jugará en el Camp Nou.

Ficha del encuentro

2. SEVILLA FC: Bono, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero (Rekik, minuto 69), Fernando, Joan Jordán (Gudelj, minuto 80), Rakitic, Suso (Óliver Torres, minuto 82), Papu Gómez (Munir, minuto 69) y En-Nesyri (De Jong, minuto 69).

0. FC BARCELONA: Ter Stegen, Junior, Mingueza, Umtiti (Trincao, minuto 90), Jordi Alba, Busquets, Pedri (Riqui Puig, minuto 84), De Jong, Griezmann, Dembelé y Messi.

GOLES: 1-0, minuto 25: Koundé; 2-0, minuto 86: Rakitic.

ÁRBITRO: Antonio Mateu Lahoz, colegio valenciano. Amarillas para Jordi Alba, Joan Jordán, Escudero y Aleix Vidal.

También puedes leer: Barcelona alcanzó su sexta victoria en LaLiga tras vencer al Betis


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»