sábado, abril 27, 2024
spot_img

Sexagenaria desaparecida en Puerto Ordaz fue encontrada sin vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La sexagenaria desaparecida en Puerto Ordaz la encontraron calcinada en un sector conocido como Villa Bahía. El femicidio ocurrido al sur del país ha conmocionado al estado Bolívar y las autoridades se encuentran en investigaciones.

María Teresa Díaz de Didenot estaba desaparecida desde la semana pasada, luego de averiguaciones encontraron un cadáver. El mismo estaba calcinado y se presume que a la mujer la asesinaron el mismo día que desapareció.

Hasta ahora las autoridades no han dado mayor información al respecto como tampoco alguna hipótesis acerca del caso. El viernes pasado la mujer había salido a una reunión de trabajo y no regresó al lugar.

La mujer de 62 años salió en su automóvil el cual quedó identificado como un Chevrolet Aveo color azul placas AI645FA. Del cual no se tienen datos de su paradero, la mujer vivía en la urbanización Arivana.

Sexagenaria desaparecida en Puerto Ordaz

Las investigaciones por el crimen contra la mujer siguen su curso, hasta ahora el nombre de Díaz se suma a la lista de damas asesinadas en el país. se esperan mayores datos por parte de los cuerpos policiales acerca de esta caso.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Detenido un quinceañero en Mariara por el caso de homicidio y robo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes