jueves, abril 18, 2024
spot_img

El sexo transaccional está en Venezuela desde hace tiempo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sexo transaccional o intercambio de sexo por comida ha crecido en el país desde hace unos años. El mismo puede hacerse por comida, por dinero o por algún recibido y en el mismo hay menores de edad.

El dirigente de Nueva Visión para Mi País (NUVIPA) Elio Herrera denunció el caso ante la Comisión Permanente de Familia de la AN. Herrera denunció la falta de valores existentes que han llevado a la práctica del sexo transaccional.

Desde hace mucho tiempo se ha denunciado el sexo transaccional por comida, desde hace tres años se fue acentuando. El sexo transaccional muchas personas de escasos recursos se han dedicado al mismo desde hace tiempo.

La práctica ha crecido en Venezuela

Expresó Herrera que hay mucha preocupación a nivel nacional por la falta de valores en la familia. Que es lo que ha motivado a menores de edad, mujeres y hombres a salir a prostituirse para poder conseguir comida.

 

 

CONTINUA LEYENDO: NO HUBO COMPLEMENTO SALARIAL A TRAVÉS DEL SISTEMA PATRIA POR PARTE DEL GOBIERNO

“Resulta alarmante que en Venezuela estemos en presencia del denominado sexo transaccional. Lo que se traduce como favores sexuales a cambio de comida y otros insumos básicos”, comentó Herrera.

Comentó que la prostitución ha mutado en Venezuela con el sexo transaccional y que el mismo es algo que se ha extendido. “La prostitución haya mutado como consecuencia del hambre; y hoy nuestras féminas estén paradas en las esquinas de Venezuela intercambiando placer por un plato de comida que llevarle a sus hijos”.

Más de casa

Los dirigentes de la tolda política hicieron el llamado para empezar desde casa con la siembre de valores. Hicieron el llamado para asentar las bases y los valores familiares que se han perdido en la familia.

De igual modo Yesenia Barrios, dirigente de Nuvipa dijo lo siguiente: “exigimos a la AN que inicie una profunda investigación para ponerle coto a esta nueva tragedia; que se ha suscitado en el país y que atenta contra las costumbres del pueblo venezolano”.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes