viernes, abril 19, 2024
spot_img

Shakira dejó ver sus atributos y encendió las redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante colombiana Shakira encendió las redes sociales, fue la sensación en una foto en la playa, junto a sus hijos y su esposo.

Shakira fue el centro de atención, luego de que se filtrara una imagen en donde dejaba ver algo de sus partes íntimas.

La foto de shakira encendió las redes sociales y ha generado polémica.

Además de su talento en la música, la cantante es conocida por sus características e inconfundibles caderas. Esa parte del cuerpo que enloqueció a su esposo Piqué.

Sin embargo, al agacharse dio tremendo show esta vez, la colombiana dejó ver sus impresionantes atributos en una pose que está causando sensación. Y es que aparece luciendo un bikini, pero fue fotografiada cuando estaba agachada mostrando su waka waka.

Los seguidores de inmediato la llenaron de halagos y le agradecieron por mostrarse así por primera vez. Comentarios como: «Sea lo que sea, está sensacional», «Hermosa vista, lo más lindo que he visto», «Con ese zoom está perfecto», «Wooow, qué perfección».

Continua Leyendo: ¡LUTO EN LA TELEVISIÓN! MURIÓ LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZÁLEZ

Shakira y su sexy foto le ganó al concierto de su amigo Alejandro Sanz; la cantante colombiana apareció de sorpresa en el escenario para cantar juntos una vez más la Tortura.

El cantante español Alejandro Sanz inició recientemente su nuevo tour mundial #LaGira y este fin de semana dio tremenda sorpresa a sus miles de fans que asistieron a su concierto en la capital española.

La cantante colombiana hizo su aparición por sorpresa en Cornellà, en el estadio donde se celebró el concierto de cantante español, las gradas y la pista estallaron al verla aparecer derrochando energía sobre la pista. Fue uno de los momentos más emocionantes del show.

Ambos cantantes rememoraron este éxito ante la expectación de todos los presentes.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes