jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Más verde! Cumplida jornada de siembra de árboles en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se cumplió la jornada de siembra de árboles en San Diego, con el fin de dar más espacios verdes al municipio. Este trabajo fue organizado por el proyecto ecológico Sembremos Vida y un grupo de vecinos.

En la misma participaron estudiantes de la universidad José Antonio Páez, alcaldía de San Diego además de Funcosandi. Como también estuvieron niños, voluntarios y habitantes del municipio como personas del Club de Leones.

La jornada tuvo como fin sembrar 30 árboles en espacios donde estos puedan crecer y dar sombra y oxigeno al municipio. Colaborando de esta manera con el ambiente como está estipulado por las Naciones Unidas.

Foto: @sembremosvida

“Una actividad enmarcada en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); para mitigar el Cambio Climático y hacer del Mundo un lugar más digno para vivir”; dijeron voceros del proyecto ecológico Sembremos Vida.

Estos árboles fueron sembrados en El Morro I, además de Residencias Orión, como en Tulipán. Se espera que estas jornadas se multipliquen en otros municipios con el fin de llevar más árboles que a futuro darán sombre.

Siembra de árboles en San Diego

Entre los árboles que se plantaron se encuentran flamboyant, jacaranda, araguaney plateado. Como también clavellinas, el popular mango, uno de los árboles que hay que multiplica su siembra.

Bucares, nuestro árbol nacional como lo es el Araguaney, apamate, caobas, samán y palmeras. Todo esto a futuro dará mayor vistosidad al municipio San Diego y se espera por muchas más jornadas como esta.

El proyecto ecológico hace un llamado a evitar la tala y quema en todo el país y en todos los países del mundo. Preserva espacios verdes que estos son pulmones para el aire del planeta. Si quieres conocer más de este proyecto puedes seguirlos en Instagram @sembremosvida.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Mantenimiento eléctrico en Carabobo hoy martes estará en esta zona


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes