viernes, abril 26, 2024
spot_img

Silvino Bracho ganó El Regreso del Año en la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El  lanzador de las Águilas del Zulia, Silvino Bracho se llevó el premio de El Regreso del Año de la LVBP. Desde la temporada 2016-2017 no jugaba en el país pero ahora vino con todo. El serpentinero dejó excelentes números en la zafra y ganó la distinción.

Desde que subió a la lomita del Antonio Herrera Gutiérrez condujo la primera victoria de su equipo de siempre; Águilas del Zulia. En lo que sería su primer rescate de la atípica 2020-2021, renglón del cual terminó líder; desde allí ya se asomaba como El Regreso del Año.

Silvino Bracho apareció esta vez en 25 de las 50 boletas del conclave elector; 13 veces en el primer lugar. El serpentinero logró  acumular 93 puntos y acreditarse el Premio Luis Salazar como El Regreso del Año.

Silvino Bracho el mejor entre todos

Esta distinción se une a la recibida en la previa como Cerrador del Año. En la 2016-2017 actuó en 14 compromisos, donde lanzó 13 entradas, dejando efectividad de 3.46. Rescatando un par de compromisos; por eso logró ser El Regreso del Año.

En la 2020-2021 apareció en 13 juegos, lanzando igual número de episodios, pero con una efectividad de 0.69. Salvando además un total de 8 juegos para Águilas del Zulia. El Premio de El Regreso del Año estuvo disputado.

Además de Bracho y Flores, Danilo León y Richard Garcés son los otros rapaces con la distinción. El Premio El Regreso del Año ha sido un premio muy competido en la presente Aparte de Silvino, hasta ocho peloteros recibieron votos para el primer lugar.

Ellos fueron Daniel Mayora, Carlos Rivero, Ronny Cedeño, Ramón   Flores, Hernán Pérez, Luis Sardiñas. Además de los Rafael Ortega y José Rondón. En los puntos, escoltaron a Silvino Bracho; Daniel Mayora (72) y Carlos Rivero (67); por El Regreso del Año.

Para este viernes

Este viernes 15 de enero se anunciará el ganador del Premio Chico Carrasquel al Manager del Año. Para la edición 2020-2021 del galardón hay 3, de los 10 dirigentes que actuaron en la eliminatoria 20-21 de la LVBP. Al igual que El Regreso del año estará disputado.

Sigue leyendo:Grand Slam de Oswaldo Arcia derrumbó al Magallanes en arranque de las Semifinales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes