Simón Linares inauguró exposición “Lágrima Sacra”

239
Foto: Juan Carlos Hernández/@jchernandez69
Compartir

El pasado domingo se inauguró la exposición “Lágrima Sacra” del joven artista Simón Linares, en la mezzanina del Hotel Hesperia WTC Valencia.

El evento se organizó bajo la coordinación de la Comisión de Cultura del Hotel y contó con la presencia de la Junta Directiva de Hesperia WTC Valencia; así como presidentes y directores de Fedecámaras Carabobo; Cámara de Comercio de Valencia, Cámara de Industriales, Asociación de Ejecutivos; entre otras instituciones y gremios.

“Les comparto un pedacito de mi alma”, señaló el artista en una breve pero emotiva intervención, en la que invitó a los carabobeños a disfrutar de esta muestra de 30 piezas cargadas de amor, tristeza, romanticismo y misticismo; que permanecerá abierta al público hasta finales de junio.

Simón Linares
Foto: Juan Carlos Hernández/@jchernandez69

“Este es un momento memorable en mi vida y es el inicio de mi carrera”, añadió Linares, quien en 2021 se dio a conocer en el Salón de Artistas Noveles Rotary con su cuadro “Retrato de Giovanny”; en el que refleja la muerte de un ser querido, víctima del Covid-19, obra que le hizo merecedor del premio “Eulalio Toledo Tovar”.

La inauguración se desarrolló bajo la moderación de la periodista Charito Rojas y el despeje de cinta estuvo a cargo de José Rodríguez, presidente de Hesperia WTC Valencia; Gladys Valentíner, coordinadora de la Comisión de Cultura; Pedro De Freitas, Párroco de la Catedral de Valencia; Rafael Trejo, presidente de Fedecámaras Carabobo; Carlos Oroño, director general del Hotel y los integrantes de la Comisión de Cultura: Santos Gómez, Mauro Nascimbeni, Ana Isabel Taboada y Silmari Rivas Rubín.

El evento estuvo acompañado por una agrupación de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Rescatan tres pescadores en aguas de Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar