miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Sujeto agredió a una mujer en sector Tronconero, Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de PoliGuacara lograron capturar a un sujeto por agredir física y verbalmente a una mujer, en un hecho ocurrido en el sector Colinas de Tronconero de Vigirima.

Así lo dio a conocer el C/G Raúl Ramírez, director de Poliguacara; quien detalló que, la mujer agredida se apersonó hasta el Departamento del Servicio de Investigación Penal (SIP), de la sede policial; manifestando haber sido víctima de lesiones físicas a la altura del cuello, siendo amenazada de muerte por el enardecido hombre con un arma blanca.

Detenido sujeto que agredió a una mujer

Ramírez indicó que, “en virtud de los hechos acontecidos se constituyó una comisión trasladándose hasta la calle Ezequiel Zamora del sector Colinas de Tronconero; logrando capturar al agresor y trasladarlo hasta el Centro de Coordinación Policial para practicarle el debido proceso policial”.

En este sentido, el alto funcionario señaló que el detenido quedó plenamente identificado como, Juan Carlos Paz Gil de (45) años de edad; y el caso quedó remitido a la Fiscalía 1era del Ministerio Público en materia de delitos comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Rescatan tres pescadores en aguas de Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes