viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Sin azúcar!: Prepara este rico y cremoso flan (+receta)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Puedes aprender a preparar un rico y cremoso flan, sin azúcar, desde tu hogar y así sorprender a tus seres queridos con este plato dulce.

¡Qué maravilla! Lo puedes lograr sin la necesidad de ser un profesional, simplemente tomar manos en la obra y usar los ingredientes adecuados.

Además, que es perfecto sino no puedes consumir azúcar por una dieta en particular. También, es fácil de preparar pues solo te tomará 15 minutos y tendrás una merienda para los seres queridos.

De esta manera podrás complacer el paladar de tu familia; al preparar este rico y cremoso flan desde la comodidad de tu hogar. No tendrás punto de comparación, pues les encantará a cada uno de ellos por su peculiar sabor, además es muy nutritivo.

Te interesa leer: Estofado de ternera para un domingo familiar (+receta)

Ingredientes:

  • 500 ml de leche desnatada
  • 3 huevos
  • 1 cucharada de edulcorante líquido
  • 1 cucharada de esencia de vainilla

Preparación:

Para empezar deberás calentar en un cazo la leche desnatada por varios minutos. Luego bates los huevos hasta obtener una consistencia espumosa. Seguidamente añade el edulcorante a la preparación espumosa junto a la vainilla

Vierte esta preparación a la flanera  y llévalo al horno por 15 minutos a 200° y listo puedes degustar este rico y cremoso flan.

Te interesa leer: ¡Deliciosos! Prepara estos brownies de coco para la merienda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes