jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Cuídate! La gente sigue sin tapabocas en la Gran Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pese a los contagios de COVID 19 y Ómicron que hay en el país las personas siguen sin tapabocas en la Gran Valencia. El virus no ha pasado y el peligro de contagios sigue activo en toda Venezuela.

A diario se ve una gran cantidad de personas sin la protección debida y muchos de ellos se molestan a la hora de que le hacen el llamado; para portar debidamente el dispositivo de bioseguridad.

Si bien es cierto que una gran cantidad de personas está vacunada esto no protege a las persona del contagio del virus. De igual modo, hay que tener en cuenta que es la variante Ómicron como el COVID 19 que están activas.

Sin tapabocas en la Gran Valencia - Sin tapabocas en la Gran Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros.

Hasta ahora, en enero se registró ya un elevado número de contagios en apenas 11 días que va de 2022. En la capital de Carabobo los contagios han sido pocos en las últimas semanas, pero debido a esto debemos seguir cuidándonos.

Sin tapabocas en la Gran Valencia

Muchas personas salen a la calle sin portar debidamente el cubreboca y pretenden entrar a sitios como centros comerciales sin el mismo. El transporte, farmacias como otros establecimientos; ante esto se le hace un llamado a seguir cumpliendo las normas de bioseguridad.

Desde marzo de 2020 el virus ha tomado gran parte del mundo y ahora es la variante Ómicron es por ello que la norma principal hay que cumplirla. En los 14 municipios de Carabobo se espera la colaboración de las personas.

Recuerda que las normas de bioseguridad siguen vigentes y estas son lavarse las manos constantemente. Portar correctamente el cubrebocas y evitar estar en lugares cerrados; mientras más se cumplan las normas los contagios del virus seguirán bajando.

Ahora no puedes dejar de leer más noticias en nuestro portal:Fundación Melvin Mora empezó recuperación de transporte de la UC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes