sábado, abril 20, 2024
spot_img

Sindicato Proagro Bejuma solicitó investigar producción irregular de pollo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente del Sindicato Unido de Trabajadores de Empresas Procesadoras de Aves y derivados del estado Carabobo (Sutraemproadec), Juan Romero, denunció una situación irregular en la empresa Proagro, planta Bejuma, con la producción de pollo. 

proagro
Foto: Prensa Proagro

Romero, manifiestó que desde hace varias semanas los pollos que llegan a la planta Proagro Bejuma vienen con bajo peso (500 gramos), es decir, “no están beneficiando, alegando la empresa que no cuentan con la materia prima para mantener el volumen y el peso que se requiere por pollo”.

Destacó que ante la problemática y el no tener claro cual es la realidad de la situación, la masa trabajadora está preocupada, “por lo que hacemos un llamado a la Zona de Defensa Integral (ZODI) así como al Área de Defensa Integral (ADI), a que se investigue a fondo esta situación, para determinar el origen del problema”.

Finalmente, el presidente de Sutraemproadec, resaltó que la planta cuenta con unos mil obreros y que a raíz de la situación actual en Proagro Bejuma con la producción de pollo,  existe incertidumbre dentro de los trabajadores por lo que exhortó que tanto la empresa como los organismos competentes busquen solventar la problemática.

Con información de nota de prensa 

proagro
Foto: Prensa Proagro
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes