viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sismo en Colombia fue de 6.0 y hasta ahora no hay daños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Geológico del vecino país informó de un sismo en Colombia; de 6.0 en la Escala de Richter. Hasta ahora no se han reportado daños; como tampoco víctimas. El mismo tuvo como epicentro el Departamento del Meta.

Informó el Servicio Geológico que hasta ahora can dos réplicas del fuerte temblor. El primero fue de 6.0 y el segundo de 5.7 en la escala de Richter. Ambos en la localidad de Mesetas en el Departamento del Meta.

El primer sismo fue a las 2:03 de la tarde el otro fue a las 2:19 de la tarde. Hasta ahora ambos sismos alarmaron a la población; pero no se reportaron daños ni víctimas. Las autoridades están evaluando lo sucedido.

Sismo en Colombia tuvo hasta ahora una fuerte replica

Se pudo conocer por los aliados informativos en el vecino país que; hasta ahora ha tenido una fuerte replica. De igual modo las autoridades están por dar un boletín informativo de lo sucedido esta tarde.

El primero tuvo una profundidad superficial menor a 30 kilómetros; mientras el segundo sismo en Colombia fue de igual profundidad. La gente que se encuentra en los preparativos por la Nochebuena salieron a la calle.

Las autoridades como Defensa Civil y prevención de Desastres salieron a patrullar. Hasta ahora no se conoce de daños ni de víctimas fatales por este hecho. El mismo fue noticia en todo el vecino país esta tarde.

Sentido en Bogotá esta tarde

En el centro de la capital del vecino país se sintió el sismo en Colombia. La mayoría de las personas bajaron de los apartamentos; buscaron resguardarse y quedarse en la calle. Hasta ahora no se tiene conocimiento de las réplicas.

De igual modo bomberos y policía se encuentran atentos en las calles de Villavicencio. Hasta ahora se espera también el pronunciamiento del gobierno del país neogranadino; liderizado por Iván Duque.

Continua leyendo:Mira lo que viene para Venezuela y el mundo… Predicciones 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes