Mantenimiento al sistema eléctrico en Carabobo estará hoy en esta zona

331
sistema eléctrico en Carabobo - sistema eléctrico en Carabobo
Compartir

El mantenimiento al sistema eléctrico en Carabobo estará hoy en el eje oriental de la entidad; la cual no tendrá energía desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde. Así lo confirmó la empresa que rige la electricidad.

Atención a estas zonas: Urbanización Augusto Malavé Villalba, Centro Comercial Riachuelo, Mercado Municipal; Policía Municipal de Guacara, Automercado San Diego, casco central de Guacara.

Otras zonas que no tendrán electricidad son las calles Soublette, Carvajal, Vargas entre las calles Bolívar y Piar. Además de Guamacho, Lámparas Mariara, Montana Gráfica, Barrio las Flores; La Democracia, 1º de Diciembre; Las Cocuicitas, brisas de Avenida Bolívar Oeste y Casco Central de Mariara.

sistema eléctrico en Carabobo - sistema eléctrico en Carabobo

Mantenimiento al sistema eléctrico en Carabobo

Por supuesto, hay que estar pendiente en zonas adyacentes a las ya mencionadas ya que también podrían quedar sin electricidad. De igual modo, el horario puede extenderse un poco luego de la una de la tarde.

También se les recuerda a la población que para hacer una denuncia ante Corpoelec es necesario tener a la mano el número de contrato. Como también a tener la dirección exacta del área que está sin energía.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Gran Bazar a beneficio del Templo Don Bosco Sur será el 28 de mayo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar