miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mantenimiento al sistema eléctrico en Carabobo estará hoy en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mantenimiento al sistema eléctrico en Carabobo estará hoy en el eje oriental de la entidad; la cual no tendrá energía desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde. Así lo confirmó la empresa que rige la electricidad.

Atención a estas zonas: Urbanización Augusto Malavé Villalba, Centro Comercial Riachuelo, Mercado Municipal; Policía Municipal de Guacara, Automercado San Diego, casco central de Guacara.

Otras zonas que no tendrán electricidad son las calles Soublette, Carvajal, Vargas entre las calles Bolívar y Piar. Además de Guamacho, Lámparas Mariara, Montana Gráfica, Barrio las Flores; La Democracia, 1º de Diciembre; Las Cocuicitas, brisas de Avenida Bolívar Oeste y Casco Central de Mariara.

sistema eléctrico en Carabobo - sistema eléctrico en Carabobo

Mantenimiento al sistema eléctrico en Carabobo

Por supuesto, hay que estar pendiente en zonas adyacentes a las ya mencionadas ya que también podrían quedar sin electricidad. De igual modo, el horario puede extenderse un poco luego de la una de la tarde.

También se les recuerda a la población que para hacer una denuncia ante Corpoelec es necesario tener a la mano el número de contrato. Como también a tener la dirección exacta del área que está sin energía.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Gran Bazar a beneficio del Templo Don Bosco Sur será el 28 de mayo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes