sábado, abril 20, 2024
spot_img

Sistema Patria arrancó Censo Nacional de Transporte en todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Censo Nacional de Transporte en todo el país se inició ayer a través del Sistema Patria. La estadística la inició el gobierno a través de la plataforma como en puntos hechos para el mismo. Todo esto para verificar los datos y el registro de los vehículos.

Todos los conductores deberán de ingresar al Sistema Patria para estar registrado. Los datos del vehículo como también si están activos. Todo esto para verificar si la unidad se encuentra activa o si está fuera de servicio.

En la actualidad muchas de las unidades autobuseras están fuera de servicio o están dañadas. La mayoría de las mismas por cauchos, baterías, entre otras cosas. El Censo Nacional de Transporte inició en todo el país.

Censo Nacional de Transporte en Venezuela

En la sección perfil del Sistema Patria deben entrar los conductores para dar a conocer sus datos. Sin embargo, aquellos que ya están registrados y tienen nuevos datos que agregar pueden hacerlo.

Censo Nacional de Transporte - Censo Nacional de Transporte

La página del Sistema Patria hizo el llamado. “Solicitamos a nuestros usuarios y usuarias verificar y actualizar los datos de los vehículos particulares. Registrados en nuestro sistema a través de la opción Vehículos en Perfil”, esto para el Censo Nacional de Transporte.

El otro llamado es para aquellas personas que tengan la tarea de coordinar transporte a nivel interno. Todos estos deberán de hacerlo como persona natural en el perfil del Sistema Patria en dicha plataforma digital.

Unidades autobuseras

En la alocución de ayer el presidente Nicolás Maduro mostró las nuevas unidades autobuseras. Como también la planta de los autobuses Yutong que se encuentra en el estado Yaracuy. Esto para coordinar el regreso luego de la cuarentena.

Como también comentó del Censo Nacional de Transporte que se está realizando en Venezuela. El llamado es a todos los conductores que tengas sus unidades para que se registren en el Sistema Patria.

Sigue leyendo:¡Petunia! Tercer buque iraní en aguas venezolanas y llega Forest

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes