viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sistema Teleférico Waraira Repano entrará en mantenimiento el 30 de Abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Víctor Cruz presidente de Venezolana de Teleféricos (VENTELCA), informó que el próximo 30 de abril se iniciaran las labores de mantenimiento mayor de sustitución de guayas y partes electromecánicas al Sistema Teleférico Waraira Repano; por un lapso entre cuatro y seis meses.
El anuncio lo hizo Cruz, este viernes 15 de abril, en el programa Café en la mañana, transmitido por Venezolana de Televisión; donde apuntó que dichas labores obedecen a instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; con la finalidad de ofrecer un mejor servicio de altura al turista.

Sistema Teleférico Waraira Repano

Aseguró que el mencionado Sistema tiene un altísimo grado de potencial turístico para Venezuela y para el Distrito Capital por lo que este espacio es visitado por muchas familias con sus niñas y niños; ya que un lugar idóneo para que se reencuentren la naturaleza, la historia y la cultura.
Ante el cierre por mantenimiento del Sistema; destacó que “los visitantes que se dirijan al teleférico, mientras se ejecutan los trabajos de mantenimiento, tendrán la alternativa de subir por la ruta de Galipán; la cual hemos convertido en una travesía, que le brindará al turista, una experiencia gratificante”.
En ese sentido, precisó que la ruta turística a Galipán, cuenta con 46 unidades, cuyos transportistas han sido capacitados, para brindar un excelente servicio al público.
Añadió que existen dos estaciones, un mirador en la primera fase, en el sector Boca de Tigre; donde se ofrece al visitante un chocolate caliente y puede recrearse con las actividades culturales planificadas para el momento.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Siguen accidentes en la ARC en Semana santa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePrimicia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes