sábado, abril 20, 2024
spot_img

Así está la situación del Mercado Los Goajiros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación del Mercado Los Goajiros desde noviembre pasado viene presentando varios problemas. El primero de ellos es que los comerciantes esperan que las calles adyacentes sean despejadas.

Desde noviembre de 2021 se fueron instalando personas con puestos y ventas de mercancía. Esto ha afectado a los comerciantes que están en la parte interna del conocido mercado ubicado al sur de Valencia.

Los tarantines se fueron instalando varias cuadras antes del mercado y tienen ventas igual a los que están debidamente en sus locales. Desde hace tiempo los comerciantes se vienen quejando de la situación.

El problema en el terminal viejo de Valencia ha crecido en las últimas semanas y los comerciantes que están en el mercado piden una solución. Destacan que ellos están en el mercado y cumplen con los debidos permisos para hacerlo.

Se quejaron de que los comerciantes informales fueron poco a poco poblando las adyacencias que hay del mercado. Ya faltando pocos meses para que llegue diciembre exigen una solución a los problemas presentados.

Fotos tomadas del diario El Carabobeño.

Situación del Mercado Los Goajiros

Algunos de los comerciantes se quejaron de que hay vendedores que tienen locales en el mercado. Pero ahora se establecieron en las calles que están cercanas al antiguo terminal afectando a todos.

Además de eso los habitantes que viven en toda la zona se han quejado de la situación que hay. Debido a que aparte de casas muchas personas tienen negocios y esto también ha afectado la zona.

Los comerciantes exigen a las autoridades competentes convocar a una mesa de trabajo para buscar una solución al problema que se ha venido presentando.

Sigue leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal: 

¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes