jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Un delincuente muerto y otro fugado dejan situación de rehenes en Ciudad Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 01 de abril, se presentó una situación de rehenes en Ciudad Bolívar; cuando una familia fue cautiva por un grupo de delincuentes en el sector las piedritas, calle los Andes.

Según el periodista David Glock en su cuenta de Instagram, el grupo hamponil tenía cautivos a dos abuelos y dos niños de 5 y 6 años de edad.

Al percatarse de la situación de rehenes, los vecinos se comunicaron con las autoridades y se presentaron al lugar para mediar con los delincuentes.

Puedes seguir leyendo: Lo atrapó la policía robando baterías en un edificio de Caracas

Los antisociales habían pedido la presencia de un fiscal, quien entró en el sitio, también exigieron la presencia de un pastor evangélico.

Al momento de liberar a los niños que eran cuidados por sus abuelos; porque la madre está en Brasil. Se pudo conocer que los delincuentes huyeron de la vivienda por la parte de atrás a pesar de la presencia policial. Ante esto, organismos de seguridad emprendieron una persecución.

Después, comisiones del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron una persecución y abatieron a “El Ñoño”, uno de los presuntos delincuentes.

Por ahora, los liberados tras la situación de rehenes en Ciudad Bolívar están bien y recibieron la atención de los organismos de seguridad. Se desconoce qué estaban buscando los antisociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Glock (@davidglock_)

Puedes seguir leyendo: Detenidas cuatro personas en Barinas por hurtos a comercios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes