jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Por partida doble! Sixto Rein estrena tema con Farruko y dance video

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sixto Rein no podía despedir el 2016 sin estrenar su tema junto a Farruko, cantante del género urbano que desde hace unos meses se ha convertido en su mano derecha y mentor, desde que firmó con Carbon Fiber Music. 

sixto rein
Foto: Eulymar Vargas/ Notcias24 Carabobo

Que Hablen, Que Digan” es el nombre del sencillo que fue estrenado por las redes sociales y YouTube, el cual ya superó las 9 mil reproducciones en menos de un día.

En esta producción musical se deja ver a un Sixto en busca de la internacionalización que tanto ha anhelado desde que es representado por Farruko.

Recordemos que, no es la primera vez que Sixto y Farruko trabajan juntos, en el 2015 se habían unido para el remix de “Ojitos”, en compañía de El “Potro” Álvarez.

Además, siguiendo los pasos de muchos artistas, Sixto Rein decidió estrenar un dance video de su tema “En Otro Lugar”, bajo la producción y dirección de Dogma Visual y Guillermo Figueredo.

En el material audiovisual, vemos cómo un grupo de bailarines disfruta de los paisajes de la Isla de Margarita y el pegajoso tema del intérprete venezolano mientras realizan una coreografía.

Con información de Farándula

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes