martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Solitarias! Estaciones del Metro de Valencia esperan pronta conclusión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Metro de Valencia en su exterior muestra una cara distinta, olvido y más olvido y las estaciones esperan pronta conclusión. La obra que fue prometida para el año 2017 se encuentra paralizada al menos en su exterior.

Las estaciones de Los Sauces, El Viñedo, Majay y Guaparo muestran que están detenidas desde hace tiempo. Algunos usuarios del subterráneo de la capital carabobeña han pedido en reiteradas ocasiones que se retome la obra.

Muchos esperan que se habiliten lo más pronto posible al menos dos estaciones más; para de esta manera palear la falta de transporte. Valencia es una de las ciudades que más ha sufrido por la falta de transporte público,.

El Metro, una obra incompleta

La obra del Metro sigue detenida, la misma fue prometida para el 2017 pero hasta ahora faltan diez estaciones de las prometidas. Aun de hecho en la estación Francisco de Miranda se puede apreciar que la misma está incompleta.

CONTINUA LEYENDO: ¡PELIGRO! AGUAS NEGRAS Y CLOACAS REBOZADAS INUNDAN A EL ROBLE

Los usuarios exigen que los trabajos sean retomados, las escaleras de acceso y las estaciones se ven cerradas. De hecho en el Elevado de El Viñedo aun se aprecia que las obras están detenidas.

Todo a la vista

Desde la estación El Viñedo hacia la Redoma de Guaparo se aprecian contenedores, como también cabillas. Las mismas están vigiladas las 24 horas del día.

De igual modo en las cercanías de la Redoma de Guaparo la vía se abrió luego de años de estar cerrada.

Hasta ahora no hay una voz oficial que indique a la colectividad de cuanto van avanzadas las obras del Metro. Cuanto falta para culminar la línea 2 y cuando se empezará a construir la línea tres.

Valencia sigue padeciendo diariamente por el problema del transporte más en la temporada de lluvia. Diariamente el problema parece acrecentarse más.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes