martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Peligro! Aguas negras y cloacas rebozadas inundan a El Roble

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las aguas negras y las cloacas rebozadas son el malestar de los habitantes de El Roble en el municipio Los Guayos. Algunas calles del referido sector se encuentra clamando ayuda por las aguas negras.

Con la llegada de las lluvias se está complicando mucho más el vivir en El Roble; las cloacas están rebozadas y los habitantes claman ayuda.

Le han hecho llamados a Hidrocentro como también a las autoridades para que se aboquen a la solución de las mismas. Desde el año pasado algunas de las cloacas están tapadas y los vecinos exigen pronta ayuda.

Situación advertida en El Roble

Desde el año pasado algunos vecinos le hicieron el llamado a las autoridades municipales de Los Guayos. Con el fin de que se atendiera el problema de las cloacas. Afirman que el sistema de aguas negras es antiguo y necesita urgentes reparaciones.

CONTINUA LEYENDO: APAGONES SIGUEN HACIENDO ESTRAGOS EN ARTEFACTOS ELÉCTRICOS

Acotaron que le han hecho un llamado también a la Gobernación y a la Secretaría de Infraestructura. Dijeron que también han entregado oficios a Hidrocentro pero n han recibido ninguna respuesta.

Calles y avenidas inundadas

Transitar por El Roble se ha hecho difícil con las aguas negras, con la llegada de las lluvias los drenajes están peor. Algunas de las calle las han mantenido cerradas para que no pasen los vehículos.

Problema tras problema

No solo son las aguas negras con las cuales en El Roble han tenido que lidiar con las aguas negras. También otros problemas están y desde hace tempo como por ejemplo el transporte, la electricidad y la inseguridad.

Los habitantes solicitaron más unidades de transporte para la zona de El Roble, como también mejoras viales. Las vías no están en buenas condiciones y la inseguridad es algo que siempre ha reinado en El Roble.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes