martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Activos! Venezolanos en  EEUU podrán realizar Registro Único Consular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El día de ayer se conoció una buena noticia para todos los venezolanos que están residenciados en Estados Unidos; Carlos Vecchio informó que ya está disponible el registro Único consular.

Para nadie es un secreto que en Estados Unidos existe una gran cantidad de inmigrantes provenientes de Venezuela.

Venezolanos en Estados Unidos

El representante diplomático de Venezuela ante los Estados Unidos (EEUU), Carlos Vecchio, publicó este miércoles a través de su red social Twitter un vídeo en el que informa que ya la página del Registro Único Consular está activa para los ciudadanos venezolanos que vivan en ese país.

El diplomático explica que desde este martes se activará la página:

Para todos los que quieran ser residenciados en los Estados Unidos se debe entrar en http://www.us.embajadavenezuela.org; estos deberán acudir al Registro Único Consular que les permitirá informar su situación actual y necesidades de trámites a la misión diplomática.

Continúa leyendo: PRESIDENTE CHINO XI JINPING LLEGÓ ESTE MIÉRCOLES A RUSIA

Vecchio, junto al audiovisual, destaca:

 “Realiza tu Registro Único Consular de manera segura y sencilla, para poder conocer tus necesidades y mantenerte informado”.

Por lo que se espera que en las próximas horas; se conozca que tipo de documentación, y requisitos es requerido; para iniciar todo el proceso.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes