En este mundo donde el amor en pareja cuesta cada vez más conseguirlo, muchas veces no sabemos diferenciar si un chico cuando nos busca lo hace para tener una linda relación amorosa, o solo lo hace para solo obtener sexo. Te dejamos 13 datos para que no te dejes engañar y sepas diferenciar si solo quiere sexo. 

sexo
Foto: Referencial

1. Te llama o te escribe después de las 12:00am: Está demostrado que todas las llamadas pre-sexo se hacen a partir de la media noche.

2. Si lo invitas a casa a ver solo películas se molesta: “Por lo menos podré ver Los juegos del hambre”, pensará. Pero, en lugar de eso, acaba tragándose Chicas Malas, o peor, intentas engancharle a Sexo en Nueva York. Ten por seguro, que en cuanto vayas a la cocina a hacer las palomitas, habrá desaparecido como por arte de magia.

3. No te presenta a sus amigos: Cuanta menos información tengas sobre él, más fácil le será dejarte cuando se haya cansado. Si no conoces a sus amigos, dónde vive, o cómo se apellida, podrá desaparecer sin dejar rastro.

4. No se quiere quedar a dormir contigo: Nunca te dijo directamente que te tenías que marchar, pero parece que siempre tiene un “algo” muy temprano que hacer; salida con los amigos, mucho trabajo o reunión familiar.

5. Antes que te vayas busca bien en su casa para que no dejes ningún objeto: ¿Te dejabas el sujetador? ¿El pintalabios? ¿El bolso? Si nunca deja que te olvides nada, no podrás tener la perfecta excusa para aparecer cuando menos lo espere.

6. Nunca han tenido una verdadera cita: ¿Por qué? Las citas son para los hombres que se consideran novios, no para los “follamigos”.

7. No quiere pagar la pizza post-sexo que has pedido: Si uno de los 2 no paga la pizza completa, no se puede considerar cita. Vuelta al punto #6.

8. Cada vez que quieres hablarle de algo personal está “ocupado”: ¿Por qué iba a parar de jugar al GTA cada vez que quieres decirle cómo te sientes? Si el mensaje sobre la muerte de tu abuela no es comparable a la foto sexy que le mandaste, está claro: Una relación seria no entra en su estilo de vida.

9. Si no han estado más de 2 horas sin hacerlo: Una clave para diferenciar al chico al que le gusta acostarse con chicas del chico al que le gusta acostarse contigo es esta. Intenta pensar en un momento en el que hayas estado más de 2 horas juntos sin hacerlo. Si no puedes… Solo te quiere para eso.

10. Todos los regalos que te ha hecho son un traje de enfermera sexy o cualquier cosa de uso sexual: Apareció por la puerta diciendo “Ey, tengo una sorpresa para ti, nena”. Y tú, ingenua, abriste el paquete pensando que dentro estaría el perrito de Scottex.

11. Todas las conversaciones acaban en tonos calientes: Cuando hablas cara a cara o por mensaje: Siempre acaban hablando de lo mismo.“Oh, ¿así que estás en el supermercado, nena? Me encantaría ir allí y hacerlo contigo…”. En serio… ¿En el supermercado?

12. Si consigues quedar con él y un grupo de personas se quiere ir a casa contigo cuanto antes: Puede que pienses que por fin has dado el paso y estás a punto de conocer a todos sus amigos en un bar. Pero cuando llegas, él ya está fuera esperando, con el abrigo puesto y un par de condones en la mano.

13.Cuando llega a tu casa va directo al dormitorio: No intenta picar algo a la cocina o a charlar en el salón. Para él, el proceso es simple: eliminar todos los obstáculos posible para llegar a la meta, lo más rápido posible. No intentes preguntarle sobre ese problema que tienes, o contarle lo triste que estás por ese suspenso… Se hará el sordo.

Con información de Cosmopolitan