«Las avispas» de Juan Luis Guerra llegaron reforzadas (+ vídeo)

El rey de la bachata junto a su 4.40 le dieron otro abrazo de solidaridad al mundo en pandemia

noticias24carabobo
522
Al san de las avispas - noticias24 Carabobo

Versión al son de «Las avispas», presentó Juan Luis Guerra una canción, aprovechando la cuarentena que más de medio planeta, el cantautor dominicano le da un regalo a los que están en casa y donde se encuentren.

Ademas, mejor que la música, imposible, el lenguaje universal por excelencia, el maestro de la bachata se une para enviar un mensajes de aliento a través de sus redes sociales.

Pero esta vez lo hizo con una de sus temas, que toca pasajes bíblicos con la una versión en son de la canción Las avispas.

Versión al son de «Las avispas»

El tema fue grabado por el cantante y los integrantes 4.40 en cada una de sus residencias.

Asimismo, el vídeo que compartió la estrella en su cuenta de Instagram; muestra a cada uno de los participantes en sus casas interpretando el coro, tocando algún instrumento y a Guerra en el centro cantando el famoso tema.

Igualmente, Juan Luis Guerra es conocido por las campañas de solidaridad con otros países, como Venezuela, Colombia, entre otros; donde ha participado con el colombiano Juanes, el español Alejandro Sanz y muchos más.

Elogios de colegas

Con ayuda de la tecnología dio un bonito resultado que fue elogiado por grandes intérpretes como Ricardo Montaner y Kany García, reseñó Listín Diario, en su sitio web.

Luis Fernando Borjas, integrante de la banda Guaco comentó: «Que genial quedó hermanos! @juanluisguerra @rogerzayas @janinarosado»

«Bravooooo !!! Y LA GLORIA ES PARA DIOS!!!», dijo el cantante venezolano Jesús Alberto Ochoa.

«Hermosura», resumió Montaner.

Cabe recordar que República Dominicana, después de México; es el país con más infectados en Centroamérica con 6.652 contagios y 293 fallecidos. según reportes ofrecidos a la OMS.

Finalmente, se pudo conocer este miércoles 29 de abril, el Gobierno quisqueyano extendió el decreto de estado de emergencia 17 días más, aunque había solicitado 25, su aprobación tenía que darle el congreso, pero la oposición lo bajó.

Continúa leyendo: Entérate lo que dice Adriana Azzi sobre OVNIS y pandemia