jueves, abril 18, 2024
spot_img

Los sonidos extraños de la Redacción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los sonidos extraños de la Redacción podían sentirse, no siempre en aquella sala de escritura de noticias de un reconocido periódico de Valencia. El teclado de las computadoras, era lo más llamativo ya que se escuchaba como si lo estuvieran utilizando con rapidez algunas veces.

Muchos tendían a confundir el sonido del teclado con el fuerte aire acondicionado que se sentía en el lugar en horas de la noche. En la mañana cuando pocos periodistas o fotógrafos estaban en el área se escuchaba el misterioso escribir en los teclados.

Algunos periodistas no creían sobre lo que sucedía sobre todo luego de la guardia de la una de la madrugada. Donde también se escuchaban pasos por aquella fría redacción; o sonidos extraños donde se abrían o cerraban puertas.

Dicho recinto no daba mucho acceso a todo el personal del periódico, solo periodistas, fotógrafos y algunos vigilantes que siempre daban la ronda de seguridad. Cada uno tuvo alguna experiencia de escuchar sonidos en esa redacción.

Los sonidos extraños de la Redacción

De igual modo, era ley apagar las luces ya avanzada la madrugada o apagarlas luego de la guardia que terminaba a la 1:10 de la mañana. En algún momento se escuchaban susurros o sonidos como si estuvieran llamando a alguien.

También murmullos o conversaciones en algunas zonas de esa redacción. Incluso algunas personas sintieron una brisa misteriosa que regaba los papeles al piso; una hoja podía caer de un escritorio sin el pasar de alguien.

Otro de los misterios de aquel lugar donde se escribían noticias eran los sonidos que salían desde el área de Archivo. Donde se escuchaba como si habían personas sentadas en las sillas; o moviendo algo dentro de esa área. Área que quedaba completamente cerrada luego de las once de la noche.

Irrumpía el sonido de las misteriosas llamadas que hacían a las extensiones telefónicas, más que todo como si alguien estuviera llamando; desde fuera del periódico luego de las doce de la noche. Lo misterioso de esas llamadas era que nadie hablaba; varias veces se contestaba el teléfono por algún caso de sucesos y no contestaban.

Se escuchaban puertas cerrar con fuerza en horas de la madrugada en sitios donde todo estaba cerrado desde temprano. Como muchas otras historias que se conocen de ese periódico en Valencia…

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

La leyenda de Gregorio Rivera en Mérida


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes