miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Suárez y Cavani, la llave “charrúa” que mete miedo en Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luis Suárez y Edinson Cavani conforman la llave charrúa que actualmente está dando que hablar en la Copa América. Suárez delantero del Barcelona  Cavani artillero del PSG están haciendo todo con la selección de Uruguay.

Movilidad, velocidad, desarticuladores de defensa como también entendimiento en la cancha es lo que los caracteriza. En el primer juego contra Ecuador ambos se sobraron y cada uno colaboró con una diana.

Uruguay luce favorito y se vio crecido con un nivel extraordinario en su debut en Copa América. Son los favoritos para alzar el trofeo junto a otras selecciones, pero eso no parece preocuparlos.

Contra Ecuador colocaron todas las jugadas ensayadas y todo salió a la perfección, hubo mucho ataque. Los pases largos, como también las llegadas en triangulación le dio mucho a los uruguayos.

Suárez y Cavani, no ha rivalidad

Muchos se ha dicho que los dos delanteros no se la llevan bien y que buscan el protagonismo en la Copa. También se ha comentado que entre ambos hay mucha rivalidad.

Pero al parecer todo esto son rumores y los mismos están enfocados en hacer su trabajo lo mejor posible. Ambos jugaron sueltos bajo las ordenes del profesor Oscar Washington Tavárez.

 

CONTINUA LEYENDO: BRASIL QUIERE PASAR A CUARTOS ANTE UNA VINOTINTO SIN MIEDO

El profesor Oscar Washington Tavárez mantiene el cuartel de los uruguayos bajo orden. Evitando la guerra de egos y buscando la unión.

Uno ha apoyado al otro y han hecho una buena llave integrando a los demás integrantes del seleccionado.

Ambos están claros que el triunfo es lo que busca Uruguay, equipo que ha tratado por todos los medios de hacerse sentir.

Ahora ante Japón

La llave de Suárez y Cavani volverá a la acción el jueves 20 ante Japón, que viene de perder con Chile 4-0. Por su parte el último juego de Uruguay en el calendario regular será el 24 ante Chile.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes