martes, abril 23, 2024
spot_img

Bajones y subidas de luz se viven a diario en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de los apagones del año pasado, las fallas eléctricas han continuado; los bajones y subidas de luz van y vienen. La electricidad está, pero las fallas eléctricas siguen; y es cuando vemos que los reguladores de los artefactos poco soportan las mismas.

En toda la Gran Valencia vemos como generalmente luego del mediodía; a la una de la tarde las subidas de luz suceden. Los bajones se notan solo con tener un bombillo encendido; y es lo que puede dañar los electrodomésticos.

Las fallas eléctricas ocurren más en horas de la tarde; y las mismas vienen con tanta intensidad que puede dañar algo tan sencillo como un bombillo. Como también algunas que dañan aparatos; como televisores y aire acondicionado.

Subidas de luz y el diario vivir

Muchas son las fallas eléctricas en toda la Gran Valencia y las mismas; vienen desde hace tiempo. Incluso hay personas que afirman que los reguladores ya poco hacen con las subidas; de luz ya que las mismas incluso los dañan.

subidas de luz - subidas de luz

En lo que va de año  a pesar de que no hay apagones generales; los ha habido en varios estados del país. Como fue el caso del sábado 8 de febrero cuando por subidas de luz; varios estados del país se quedaron sin energía.

Por supuesto muchos atribuyen en la actualidad que por ser los primeros meses del año; son fallas normales primero por el calor. Por la alta demanda de electricidad vienen entonces los problemas; con las fallas de energía eléctrica.

Hace unos años los voceros del Gobierno Nacional y Corpoelec dijeron que; por las altas temperaturas venían las fallas eléctricas. De igual modo además hay que recordar que las etapas; de racionamiento; que se vivieron en 2016.

Esperan solución

La demanda eléctrica en el país en los últimos años ha ido en ascenso; pero dicen que el problema viene desde 2011. Las subidas de luz no es algo nuevo; las fallas eléctricas vienen desde hace tiempo y se espera solución.

Sigue leyendo:Evacuada maternidad de la CHET en Valencia por inestabilidad eléctrica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes