Se suicidó militar colombiano que apoyaba el paro

482
militar colombiano - militar colombiano
Compartir

Más polémica y más controversia se armó ahora ya que se suició militar colombiano; que apoyaba el paro en Colombia. El joven soldado Brandon Cely Páez grabó un vídeo y luego se confirmó su deceso.

Hasta ahora la polémica continua la muerte del uniformado se confirmó desde el 24 de noviembre. Se suicidó militar colombiano que con el vídeo que dejó en redes sociales encendió más la controversia.

En el video el joven de las fuerzas castrenses neogranadinas dice que apoya el paro. El vídeo se filtró desde las propias instalaciones de un comando militar; en el vecino país. Desde allí hasta ahora ha surgido mucha polémica.

Militar colombiano se suicida y se armó la polémica

En redes sociales se nota más confusión por el deceso del joven uniformado. Brandon Cely Páez dice en la grabación que el ejército está conformado por el pueblo. Dándose golpes de pecho destacó que apoyaba a los estudiantes.

Con la polémica que hay con la muerte del militar colombiano; la controversia sigue. Unos dicen que no se suicidó que podría haber sido asesinado. Hasta ahora no se tiene conocimiento de que pasó en realidad.

La polémica armada por la grabación donde el militar además resalta que los militares reciben migas. Allí es cuando hay mayor confusión y dice que el pueblo está sufriendo por lo que está ocurriendo.

Más problemas para Iván Duque

Desde la semana pasada ronda la polémica en torno al presidente Iván Duque. Con el deceso del militar colombiano surgen más preguntas, Más polémica en torno a lo que dijo; más cuando dijo que no era ni de derecha ni de izquierda.

Colombia desde la semana pasada viene nadando en problemas políticos. El paro dejó más de tres muertes y varios heridos; más ahora con el problema surgido por el uniformado. Hasta ahora la tensión sigue en el vecino país.

Continua leyendo:Muere Dylan Cruz joven herido en las protestas en Colombia