martes, abril 16, 2024
spot_img

Así captaron las cámaras a un sujeto robando en Los Guayos (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto robando en Los Guayos se hizo viral en las redes sociales; el hecho ocurrió en la urbanización Paraparal donde se ve a un hombre llegar en horas de la madrugada. El mismo llega con un morral en su espalda para llevar lo que consiga.

En los últimos siete años en la zona de la Vivienda Popular Los Guayos, además de Paraparal roban en horas de la noche. El modus operandi siempre es el mismo, caminan en la madrugada y buscan meterse a las casas y robar.

El otro modo de robar en esta zona del estado Carabobo es llegar en horas de la madrugada entre una y tres de la mañana; a veces andan solo o en pareja ya que a veces uno de ellos vigila por si hay que correr.

Desde un tomacorriente, pedazos de cable, además de ropa usada, jeans, pantalones es lo buscado por estos sujetos. Es por ello, que desde hace tiempo se ven que los robos son casi iguales.

Sujeto robando en Los Guayos

En el vídeo se observa a una persona que entra a una calle y camina hacia el objetivo aprovechando que todos duermen. Generalmente buscan casas que saben que pueden encontrar algo que llevarse.

Desde hace tiempo estos además rompen los tubos del agua, como se roban los cables de la luz; o de la televisión por cable. Desde hace tiempo los habitantes de los urbanismos piden vigilancia policial en horas de la noche.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Denuncian irregularidades en el Colegio Los Robles en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes