viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezolano JJ Azote asesinado de 30 disparos en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una balacera en la localidad de San Juan de Miraflores fue asesinado un venezolano de 30 disparos. El conocido JJ Azote cuyo nombre real es Jesús Mata quien fuera famoso en la serie Azotes de Barrio; murió al parecer por la disputa de una mujer.

Mata venía en su carro cuando quedó interceptado por otro, lo obligaron a descender; y ya fuera del vehículo comenzaron a dispararle en repetidas oportunidades. La policía hizo el levantamiento del cadáver.

Una cámara de seguridad registró el violento hecho donde murió el sujeto de nacionalidad venezolana. Una disputa entre bandas por una mujer desató la balacera en ese lugar de la capital.

Las personas salieron corriendo al escuchar las detonaciones, luego de que Mata quedara muerto en el lugar; al lado del vehículo los agresores se marcharon sin dejar rastro. Los habitantes de Miraflores exigen mayor vigilancia y destacan que bandas de extranjeros tomaron el lugar.

Asesinado un venezolano de 30 disparos

Hasta ahora la policía de Lima no ha tomado los correctivos necesarios y la bandas extranjeras han impuesto su ley en el lugar. Las peleas por el control de las zonas que son comunes en Colombia y Venezuela; se ven en localidades de Lima.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Denuncian en Colombia a unas monjas que amarraban el pene a un niño


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes