viernes, abril 19, 2024
spot_img

Surten gasolina a sectores priorizados en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según la información, surten de gasolina a sectores priorizados en el municipio San Diego. Entre ellos un gran número de vehículos.

Asimismo, el coronel José Gregorio Luchón Vásquez, coordinador del despacho de combustible, indicó que en la estación La Porcheta, en San Diego, se llevó a cabo el operativo.

Según, se surtió de gasolina a los conductores que presentaron su debida documentación.

Además, instó que siguiendo los lineamientos se procedió a apoyar a la población carabobeña, específicamente al municipio de San Diego.

Pues, en esta ocasión, las personas pertenecientes al parque automotor de la Alcaldía, Cuerpos de Bomberos; Ambulancias y empresas de alimentos recibieron la dotación de combustible.

Igualmente, señaló que los conductores de otras instituciones públicas, tales como: Corpoelec, Cantv, entre otros; también acogieron en sus respectivos vehículos identificados, la gasolina.

El coronel José Gregorio Luchón Vásquez enfatizó que el operativo que surten de gasolina a sectores priorizados se seguirá realizando en la entidad.

Con el fin de brindar la atención que requiera la ciudadanía sin importar ningún tipo de militancia política.

Del mismo modo recomendó a la población a cumplir las normas de prevención emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Como llevar el tapabocas, lavarse las manos constantemente o usar guantes.

Largas colas por gasolina en Valencia

Sin embargo, persisten largas colas por gasolina en la ciudad de Valencia. Testimonios del sector salud reportaron que permanecen hasta más de 10 horas en la estación de servicio de Guaparo.

“Llegue a la 1:47 am y me tocó el numero 450 y en ese momento tenia al rededor de unos 70 carros más atrás”. Horas después la fuente confirmó que tras pasar las 15 horas se iba a retirar.

Por otra parte, en vídeos publicado en redes sociales, se observan largas colas en el municipio San Diego.

Cabe destacar, que usuarios denuncian que por la escasez de combustible personas se aprovechan y revenden la gasolina en dolares.

Continúa Leyendo: ¡Fuego y humo! Cansados y afectados por los incendios en Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes