Llegan a la Villa Olímpica venezolanos procedentes de Colombia, Perú y Ecuador

Se desconoce si en los próximos serán trasladados allí a más ciudadanos que leguen del exterior

noticias24carabobo
1464
@Heberlizeth

Este domingo, llegan a la Villa Olímpica de Carabobo dos autobuses con 12 venezolanos procedentes de Colombia, Perú y Ecuador. Quienes deberán cumplir un aislamiento de 14 días, para descartar un posible contagio por coronavirus.

La información se dio conocer de manera oficial, por la red social Instagram del Gobernador de Carabobo.

En el vídeo publicado, se encuentra el presidente de Insalud donde explicó que los venezolanos procedentes de Colombia, Perú y Ecuador, llegaron desde Guasdualito, estado Apure.

Cumpliendo cuarentena y de allí fueron traídos a la instalación de la Villa Olímpica.

venezolanos procedentes de Colombia
Foto: @Heberlizeth

Asimismo, los vehículos donde trasladaron a los ciudadanos son desinfectados; al igual que el equipaje de los viajeros.

Además, según la información a los venezolanos se les está haciendo la prueba de descarte del contagio con coronavirus. Cuyos resultados se conocerán posteriormente.

Por lo pronto cuentan con equipos de seguridad biomédica; y atención permanente de personal de epidemiología y medicina interna en general.

Igualmente, durante su estadía se les garantiza la alimentación y atención necesaria; así televisión y otros medios recreativos.

Villa Olímpica preparada

Pues, hasta los momentos, toda la Villa Olímpica está acordonada y custodiada por efectivos militares y de protección civil.

Se desconoce si en los próximos días serán trasladados más venezolanos que llegan del exterior a la instalación deportiva.

Cabe destacar que, hace una semana el gobernador del estado Carabobo anunció que tenía 400 camas en la Villa Olímpica; a disposición de los venezolanos que están en el extranjero y desean regresar a su país.

Continúa Leyendo: Imagen del Nazareno recorrió Naguanagua en medio de la cuarentena