Ordenan suspender cualquier actividad masiva en Anzoátegui

1378
Suspenden actividades masivas en Anzoátegui
Foto: @BarretoSira

Este domingo 14 de marzo, el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto, anunció la suspensión de cualquier actividad masiva, por el incremento de casos de Covid-19 en la entidad.

«Con suma responsabilidad anunciamos la suspensión inmediata de cualquier actividad de carácter oficial que implique aglomeración de personas»; dijo este domingo a través de su cuenta en Twitter.

Suspenden actividades masivas en Anzoátegui

Asimismo, indicó que reforzarán todas las acciones necesarias para prevenir y frenar la cadena de contagios de Covid-19.

«Programas como Tu Médico en Línea y Asistencia para la Vida, estarán 100% activos, junto con las jornadas de desinfección», resaltó.

Por último, Antonio Barreto hizo un llamado a todos los anzoatiguenses a mantener el cumplimiento de la medidas preventivas; como el uso adecuado del tapabocas y el distanciamiento social.

Cabe recordar, que este sábado Venezuela llegó a 145.379 casos de coronavirus y 1.430 fallecidos.

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñánez, indicó que durante las últimas 24 horas el país registró 578 de transmisión comunitaria y 15 importados: 13 procedentes de Panamá y 2 de República Dominicana.

También puedes leer: Denuncian que hospitales de Caracas excedieron su capacidad para atender pacientes con Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»