jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ordenan suspender cualquier actividad masiva en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 14 de marzo, el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto, anunció la suspensión de cualquier actividad masiva, por el incremento de casos de Covid-19 en la entidad.

“Con suma responsabilidad anunciamos la suspensión inmediata de cualquier actividad de carácter oficial que implique aglomeración de personas”; dijo este domingo a través de su cuenta en Twitter.

Suspenden actividades masivas en Anzoátegui

Asimismo, indicó que reforzarán todas las acciones necesarias para prevenir y frenar la cadena de contagios de Covid-19.

“Programas como Tu Médico en Línea y Asistencia para la Vida, estarán 100% activos, junto con las jornadas de desinfección”, resaltó.

Por último, Antonio Barreto hizo un llamado a todos los anzoatiguenses a mantener el cumplimiento de la medidas preventivas; como el uso adecuado del tapabocas y el distanciamiento social.

Cabe recordar, que este sábado Venezuela llegó a 145.379 casos de coronavirus y 1.430 fallecidos.

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñánez, indicó que durante las últimas 24 horas el país registró 578 de transmisión comunitaria y 15 importados: 13 procedentes de Panamá y 2 de República Dominicana.

También puedes leer: Denuncian que hospitales de Caracas excedieron su capacidad para atender pacientes con Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes