sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Inconciencia! Suspendidas 12 “coronaparty” durante cuarentena radical en Vargas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pese a que las autoridades piden evitar las aglomeraciones además de cumplir con las normas de bioseguridad, en Vargas llevan suspendidas 12 fiestas, denominadas “coronaparty”, por los cuerpos de seguridad de la región durante la cuarentena radical.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana de la región, Andrés Goncalves, quien expresó que actuarán de forma implacable debido a la letalidad de la nueva cepa del coronavirus.

“Tenemos bastante conocidos que están hospitalizados en estos momentos y muchos fallecieron. Por eso actuamos de forma radical con los gimnasios, las fiestas, cumpleaños, 15 años, matrimonios. Igualmente, realizamos un llamado a las iglesias evangélicas a que cumplan con el llamado presidencial ya que ellos no están ajenos a ser contagiados por su religión”, expresó.

Suspendidas 12 “coronaparty” durante cuarentena radical

Recordó que se presentó un caso de un grupo de practicantes de la santería reincidentes en los llamados a evitar las aglomeraciones; lo que posteriormente dejó un fallecido por este letal virus.

“Tuvimos una experiencia de una quinta donde efectuaban trabajos de santería. Se le efectuaron varios llamados de atención, pero lamentándolo mucho hubo un fallecido. Esta cepa no distingue de religión, horarios, ni fecha en el calendario”, detalló.

Al consultarle sobre qué organismos de Vargas harán cumplir estas disposiciones, respondió: Todos. “Estuvimos reunidos con el comandante de la ZODI, de la GNB, Policía Municipal, y estadal. Todos los que hacemos vida en la Secretaría de Seguridad seremos implacables con los eventos públicos“, sentenció

También puedes leer: Multarán con 10 dólares a ciudadanos que no usen tapabocas en Portuguesa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes