viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Suspendido por lluvia! Magallanes y Caracas seguirán el domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de dos horas de lluvias y que el personal de mantenimiento hiciera lo imposible por reanudar el campo; Magallanes y Caracas fue suspendido. La lluvia fue la protagonista en el tercer duelo que estaba empatado a cinco carreras.

Para este domingo a la una de la tarde se volverá a jugar tal cual como fue suspendido. Este Magallanes y Caracas tuvo mucho en particular ya que los navales estaban adelante. En el séptimo episodio en un descalabro del pitcheo magallanero Caracas empató.

Los turcos llegaron al séptimo con una pizarra 4-0 pero Dedgar Jiménez y Luis Martínez no pudieron. Jiménez dejó tres en las bases para que Ericson Leonora la sacara del parque; igualando las acciones von un grand slam.

Magallanes y Caracas suspendido

Con la pizarra igualada a cuatro carreras por lado, Magallanes fabricó una más en el octavo capítulo. Con la intención de que Manny Acosta sacara seis outs y los eléctricos pudieran ganar; Caracas hizo una más.

Fue cuando la lluvia hizo su aparición en este Magallanes y Caracas de la Ciudad Universitaria. El mánager Enrique “Che” Reyes le sugirió al árbitro principal que se colocara la lona. La gente del Carcaas estaba reacia a no colocarla.

El juego se suspendió cercano las diez de la noche pero la lluvia volvió a aparecer en este encuentro. El mismo quedó pautado para el día domingo cuando volverán a verse las caras. Este tercer compromiso era de vital importancia.

Hoy otra vez en la capital

Luego de esperar por dos horas el Magallanes y Caracas seguirá su duelo el domingo. La novena navegante se medirá hoy a Tiburones de La Guaira otra vez en la UCV. Donde se espera que la lluvia no vuelva a aparecer.

Por su parte la misma fue protagonista anoche ya que los tres encuentros pautados tuvieron retraso por lluvia. En otros parques Zulia ganó a Margarita 14-5. Mientras que Caribes hizo lo propio con Tigres de Aragua 3-1.

Sigue con nosotros:¡Disputarán tres juegos! Eternos rivales podrían definir mucho esta semana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes